Contenido
Hoy en día, hay muchos virus que pueden ser mortales para las personas. Es el caso del ébola. Será bueno que la gente conozca los síntomas de esta enfermedad para limitar el riesgo de contagio.
Fiebre
El primer síntoma del ébola es la fiebre. Una persona con el virus del Ébola tendrá una temperatura alta. Todo su cuerpo estará caliente. Puede durar muchos días. Puede parecer malaria si siente fiebre, pero preste atención
Dolor de cabeza
Siempre tendrá dolor dentro de su cabeza. Tu oído será frágil. Será muy doloroso para ti. Siempre querrás estar en una zona tranquila.
Dolor muscular
Sentirás dolor en los diferentes músculos que tengas. Tendrás la dificultad de ponerte de pie, de sentarte y de hacer cualquier ejercicio físico. Desplazar un miembro de tu cuerpo te resultará muy difícil.
Diarrea
En cuanto salgas del baño desearás volver. Pasarás una parte importante de tu día en los aseos. Por ello, siempre estarás cansado.
Vómitos
Cuando vayas al baño a cagar vomitarás al instante. A este nivel evita estar en contacto con la gente y acude a un hospital cercano
Dolor de estómago
Tendrás dolor en el estómago, sentirás que tus intestinos están destruidos. Este dolor es causado por la diarrea y los vómitos.
Falta de apetito
No podrá ingerir alimentos. No desearás hacerte algo en la boca.
Ojos rojos
Este síntoma es raro de ver en alguien que tiene el virus del Ébola, pero puede ocurrir.
Debilidad
Tendrás ganas de dormir todo el tiempo, sin hacer nada. Tu cuerpo necesitará descansar y no podrás realizar actividades físicas.